The Menu


Qué difícil parece elaborar una carta para un restaurante y qué sencillo es en realidad, tan solo hace falta poner el ingrediente más importante, pasión.


Mira aqui nuestro menú o descárgalo en PDF


Nuestros platos, cocinados con materias primas esenciales y de toda la vida transmiten a la vista, al olfato y sobretodo al paladar. Queremos haceros llegar nuestra esencia, el alma y el cariño que le ponemos a los platos cada vez que se encienden los fogones y nos ataviamos con los delantales.



Queremos que nos sientas, que disfrutes, y que vuelvas.

No te olvides de probar nuestras hamburguesas, hechas por nosotros mismos con carne de vacuno recibida directamente de San Sebastián. Tampoco pases por alto nuestro selecto atún rojo de la Almadraba con el que preparamos un buenísimo tataki.

Si lo que te gusta es el vino solo podemos decirte que te traigas las gafas para leer las más de 150 referencias de que dispone nuestra bodega. Elige tu denominación de origen preferida o el vino internacional que más te guste, y siempre que quieras puedes acabar una buena sobremesa con las mejores marcas en ginebras, rones, vodkas, güisquis y licores preparados con el más cuidado mimo.